Acceso a administración

| |

Quienes somos


El Colegio Nueva Concepción nació a fines del siglo XX (1986) para dar una respuesta innovadora a la Escuela de la Modernidad. Hoy 2021 a 35 años de fundación, la escuela se encuentra en un contexto histórico, político, social y cultural inédito para la humanidad, un contexto ante todo incógnito, de grandes cambios sobre todo tecnológicos.

Hoy más que nunca el Colegio debe revisar el pasado-presente-futuro para decidir el nuevo rumbo, al hacerlo se destaca a la confianza como el denominador común a los tres tiempos. El acto de educar, fue, es y será un encuentro humano, un diálogo entre generaciones imposible de concretarse sin confianza.

Hoy el Colegio cumple 35 años de fundación gracias a los sucesivos actos de confianza. Confianza en todos los que somos y hacemos el Colegio Nueva Concepción día a día y en sus ideas fundadoras, confianza en las generaciones de niños y jóvenes que se educan y educaron para la vida como reza nuestro lema y en sus familias.

 

Equipo de Conducción

El estilo de liderazgo promueve la creación de un clima favorable a la innovación, reflexión y creatividad. Favorece un ambiente de trabajo de relaciones personales cordiales basadas en la confianza y respeto mutuo. Lo integran asesores técnicos universitarios cuya tarea organiza y dinamiza equipos de trabajo a fin de alcanzar exitosamente los objetivos del Proyecto Educativo Institucional.

 
http://demo.nuevaconcepcion.edu.ar/storage/notas/September2021/fundadoras.png

Equipo Docente 

El Colegio cuenta con un cuerpo docente y personal administrativo de excelencia, integrado por profesionales con una sólida formación académica y una larga trayectoria en la institución.  La modalidad de trabajo está basada en la permanente reflexión sobre la acción y en el trabajo en equipo articulado alrededor de objetivos a lograr y tareas a cumplir. La dedicación y el afán por la capacitación y formación continua representan pilares de la Propuesta Educativa. El desarrollo profesional del personal, la promoción y creación de formas de trabajo están sustentados en la colaboración y reflexión colectiva.

Top
Comunicate
  Administración
  Nivel Inicial Primario
  Nivel Secundario