Acceso a administración

| |

Misión y Visión


 

"Dar nombre es asignar sentido. La búsqueda de un nombre para un colegio involucra la ideología que sustentará su proyecto educativo." 

                                Prof. Nilda García Posse, autora del Proyecto Educativo

         MISIÓN

El Proyecto Educativo se funda en la concepción del hombre como Persona: única, libre, responsable y solidaria que debe ser educada para la autogestión y el ejercicio de la libertad responsable.

Tiene como misión ofrecer una nueva propuesta para el medio social tucumano: constituirse en una Institución Educativa referente en la implementación de propuestas innovadoras, que promuevan el desarrollo integral de los estudiantes.

El proyecto se sustenta en los principios de la autogestión y autodisciplina. El objetivo final es lograr la autonomía moral del alumno a fin de que sea capaz de vivir en sociedad siendo libre y dueño de sí mismo.

 

VISIÓN

El lema “Educar para la Vida” se concreta en ámbitos que favorecen el ejercicio de la libertad y la toma de decisiones reflexivas y autónomas.

La educación en valoresla excelencia académica, y una sólida formación en inglés como lengua extranjera son pilares fundamentales de la Propuesta Educativa.

 

Los egresados cuentan con una sólida formación científica que le permita acceder a estudios superiores, una auténtica proyección social y una clara consciencia de su destino trascendente.

 

 

Top
Comunicate
  Administración
  Nivel Inicial Primario
  Nivel Secundario